domingo, 16 de noviembre de 2008

indignada con la red social Fotolog ¬¬


muy mal... sr fotolog se esta perdiendo una usuaria por poner ese límite de la camara gold.
porque borre lo que iba a subir 2 veces y dije "a la mierda reaccionarios!"
"me voy al blog q no me limita tanto como el fotolog..." porque al dueño de esa pagina altamente visitada le pintó el billetito verde y a la mierda con el alma de nerd...
sí, sr fotolog aunque no quieras estas siendo como tu amiguito/enemigo bill gates...
a los dos les pinta el billetito... porque ahora me pedís que te pague para dejarme subir lo que tengo ganas.. no me dejas borrar las veces que quiera como hacía antes. ahora ponés más limitaciones. y ofrecés más publicidades, para que mi pagina se publicite por fotolog.com como si fuera un producto de sprayette.
lo mas ridiculo es que es mentira.. pobrecitos los amiguitos de cumbio piensan que van a tener mas visitas y vos los engañas, todo mal. hay que cumplir con lo que se le promete al cliente, asi no se hace.
es mas, a veces no funcionás porque te "mejoras" te pones una especie de botox virtual para que la interacción sea mas "amigable" ...
me parece bárbaro que inviertas en el aspecto de la pagina...pero no me quites los derechos que en un principio tuve.
es una politica restrictiva de los derechos del usuario. =O (tanto?)
habría que instalar un ente regulador de estos derechos...

claro pero en este mundo intangible...
algo creado y manipulado constantemente por personas y que funcione en el mundo real al servicio de una red seria impensado.


las ramas me atraparon como siempre...
voy a hacer el post aca como si fuese mi fotolog =)
acá, en otro de mis lugares de expresión, mi blog :


eat the meek - nofx


why must we stay where we don't belong

why must we stay where we don't belong, don't belong

the factory mass producing fear, bottled,
capped, distributed near and far
sold for a reasonable price
and the people, they love it, they feed it
brush with it, bathe with it, breathe it
inject it direct to the blood
it seems to be replacing love

why must we stay where we don't belong
why must we stay where we don't belong, don't belong

because there's always gonna be token truth
forgotten code discarded youth
you know there's always gonna be pedigree
one own the air one pay to breathe







1° foto: el hefe tocando(?

2° foto: melvin saltando !!

1 comentario:

norman dijo...

en el 2003 el fotoló era lindo