jueves, 25 de diciembre de 2008

papa noel: porfa traeme una seguridad. y no te hablo de los robos o de las situación qe se vive diariamente en las calles de mi ciudad.
te hablo de algo más personal:
realmente llegué a la conclusión que sin esa armadura qe construí hace años no se como (y sí se por qué) soy una frágil y dudo qe (aunqe estoy segura que cuando quiero) invencible mujer.
mujer? no sé. casi 20 años.
en fin. te pedía eso nomás.
podría haber más cosas en la lista pero en este momento uno hace balances y se da cuenta qe el 70% de las cosas que le pasan son consecuencia de los actos qe realiza y también del azar, no de tu influencia maquiavélica (?
gracias.

3 comentarios:

norman dijo...

que traiga dos de esas

Administrador dijo...

pequeña amiga, hay una fiesta, y no empieza hasta que llegues despojada de armaduras.
la culpa hace las veces de catalizador de la conciencia y de prisión.
aunque intuyo que ya lo sabés, es bueno recordar que el camino es la aventura.
los mejores deseos.

Anónimo dijo...

me alegro que te haya gustado mi blog! espero que lo sigas...como yo seguire este.
Y te digo que no pidas seguridad... a la larga aburre.